Falta de deportividad en el Pre-Olimpico Femenino de Hockey Hierba

Ir abajo

Falta de deportividad en el Pre-Olimpico Femenino de Hockey Hierba

Mensaje  princesaselene el Miér Abr 23, 2008 3:12 pm

España jugará en Pekín sus quintos Juegos consecutivos después de lograr la victoria en el Preolímpico de Baku al imponerse en la final por 3-2 sobre el equipo anfitrión en un partido muy complicado resuelto gracias a un penalti córner a falta de dos minutos.

El grupo que dirige Pablo Usoz cumplió el pronóstico y solventó una durísima final en la que las caucásicas fueron un equipo muy distinto al que endosaron un 4-0 hace cinco días, capaz de empatar el encuentro dos veces, la última 9 minutos antes de la conclusión.

El Comité Olímpico Español (COE) desea "restar importancia" a los incidentes acaecidos durante el preolímpico de Baku (Azerbaiyán) y que perturbaron la concentración del equipo femenino español, aunque no le privó de su clasificación para los Juegos Olímpicos de Pekín. Así lo ha confirmado Ignacio Sola, presidente de la comisión de deportistas del COE, presente con el equipo nacional en el preolímpico.

La Real Federación Española de Hockey (RFEH) ha enviado un informe a la Federación Internacional en el que expone que las jugadoras españolas sufrieron mareos, a causa de un mal funcionamiento de los aparatos de aire acondicionado, y fueron molestadas telefónicamente de madrugada.

Además, también formuló una queja por el trato recibido por parte de los servicios de seguridad del estadio, que impidieron a los técnicos españoles realizar su trabajo con normalidad.
avatar
princesaselene
Alumno de Howards

Cantidad de envíos : 336
Edad : 44
Localización : En la sala comun de Ravenclaw
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El equipo femenino de Hockey Hierba.

Mensaje  princesaselene el Mar Jun 03, 2008 9:06 am

No solo se dió falta de deportividad en el Preolimpico sino que también parece que ahora las echaron algo en la bebida o comida y como han dado positivo dos jugadoras distintas, una de ellas en la final están pensando en descalificarlas y no dejarlas ir a Pekin.
Yo en principio pensaria que es posible que tomasen cualquier cosa que sin saberlo daba positivo, pero dada la falta de deportividad del equipo anfitrion del preolimpico y que solian llamarlas a horas intespestivas al hotel para desconcentrarlas todo es posible.
avatar
princesaselene
Alumno de Howards

Cantidad de envíos : 336
Edad : 44
Localización : En la sala comun de Ravenclaw
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.