Backstreet Boys, "irrompibles" en Madrid

Ir abajo

Backstreet Boys, "irrompibles" en Madrid

Mensaje  princesaselene el Jue Abr 24, 2008 10:38 am

Los Backstreet Boys presentaron este miércoles en el Palacio de los Deportes de Madrid su último álbum, Unbreakable, un disco "positivo y dedicado a los fans", según comentó uno de sus miembros, Nick Carter, horas antes del concierto.

Los 'chicos del callejón' han vuelto, y lo han hecho para quedarse. Tras su álbum Never gone, el cuarteto (Kevin Richardson abandonó la formación hace un par de años) presenta ahora en su gira por España Unbreakable.


El título no es casual, ahora se sienten "irrompibles, mucho más fuertes que antes, a pesar de todas las adversidades", asegura Carter. Y fuerza no les falta, según demostraron en Madrid a un Palacio de los Deportes rebosante de jóvenes dispuestas a todo, incluso a desmayarse, sólo por estar allí. Para Carter ellas son "geniales, las queremos y nos quieren".

Larger than life fue la canción encargada de despertar la euforia y los gritos en el auditorio que, por otro lado, no cesaron a lo largo de todo el concierto. Un ring de boxeo y los cuatro chicos encapuchados simulando una lucha cuerpo a cuerpo fue la manera en que los Backstreet Boys presentaron el tema.
avatar
princesaselene
Alumno de Howards

Cantidad de envíos : 336
Edad : 44
Localización : En la sala comun de Ravenclaw
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.