¿Son los extraterrestres los culpables del cambio climático?

Ir abajo

¿Son los extraterrestres los culpables del cambio climático?

Mensaje  princesaselene el Vie Abr 25, 2008 10:14 am

La Universidad de Murcia ha sido el escenario elegido por un 'amigo de los OVNIS' para exponer su teoría sobre la relación de los extraterrestres con el cambio climático.

Mientras los científicos de medio mundo miran al cielo para encontrar alguna de las múltiples claves que explican el cambio climático, otros lo hacen en busca de OVNIS caprichosos que se cuelan en el interior de los volcanes para desestabilizar el equilibrio natural de nuestro planeta.

Uno de estos 'visionarios' responde al nombre de Sixto Paz Wells, definido por sus ideológicamente allegados como "uno de los pocos contactados que ha dado prueba de su contacto y de los mensajes recibidos de seres que habitan en otros planetas y dimensiones [...] Verdad, intuición e inteligencia son las cualidades que hacen que sea uno de los llamados para que el planeta Tierra reciba el conocimiento de otros mundos".

Como 'elegido' que es en otros mundos, en éste no podía ser menos. El Centro Social Universitario de la Universidad de Murcia le ha invitado a presentar sus teorías en las aulas. Así, ni corto ni perezoso, Sixto Paz ha pronunciado la conferencia "Los OVNIS y el cambio climático global" y ha aprovechado para presentar su libro "Abriendo los ojos a otra realidad".


Para creyentes y escépticos Qué! aconseja la lectura de la presentación del acto. ¡No tiene desperdicio!:

"Nuestro mundo se encuentra en la actualidad enfrentando un evidente Cambio Climático violento, acompañado de la inestabilidad del sol y de una gran cantidad de otras catástrofes naturales, pero pocas personas saben que la emisión de Gases Invernadero provocados por el ser humano, sólo han acelerado el proceso, el cual iba a ocurrir indefectiblemente por cuanto su origen es cíclico y cósmico.

Y aunque nos resulte difícil creerlo, los gobiernos de las grandes potencias lo saben y no están haciendo nada para evitarlo ni para preparar a la humanidad. Recientes documentos desclasificados de la NASA así lo demuestran.

Hace 26.000 años atrás los Mamuts murieron congelados súbitamente, quedando sus cuerpos perfectamente conservados en el hielo de la Siberia; y hace 13,000 años atrás la última gran glaciación casi extingue a la especie humana.

¿Estamos cerca de que esto se repita? ¿Tiene algo que ver la presencia de los Ovnis entrando en el interior de los volcanes en plena actividad en diversas partes del mundo? Ciertamente que sí, y tenemos mucho que decir al respecto junto con imágenes exclusivas nunca antes vistas en los medios de comunicación".
avatar
princesaselene
Alumno de Howards

Cantidad de envíos : 336
Edad : 44
Localización : En la sala comun de Ravenclaw
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.