Un amor imposible: una foca se vuelve loca por un pingüino

Ir abajo

Un amor imposible: una foca se vuelve loca por un pingüino

Mensaje  princesaselene el Mar Mayo 06, 2008 9:15 am

Una foca ha intentado mantener relaciones sexuales con un pingüino rey. Algo extremadamente inusual y que, evidentemente, no se pudo consumar.

Los científicos surafricanos que veían la escena no daban crédito a sus ojos. Una foca estuvo 45 minutos intentando aparearse con un pingüino rey en la playa subantártica en la Isla Marion, en Sudáfrica, según informa la BBC.

No está claro por qué un animal intentó tener relaciones sexuales con el otro, pero los especialistas especulan que puede haberse debido a la inexperiencia o frustración sexual de un ejemplar joven de foca. El caso es que el pingüino pesaba 15 kilos y la foca 100, por lo que estuvo a punto de matarlo. El ave intentaba zafarse de su 'atacante'. Movía las alas y procuraba huir sin conseguirlo.

Lo de esta foca es un caso muy extraño, a pesar de que la coerción sexual entre los animales es muy frecuente: machos de muchas especies suelen hostigar, presionar o forzar a la cópula a hembras de su misma especie, y en ocasiones incluso a ejemplares de una especie parecida.

Los especialistas creen que el pingüino salió ileso del fallido intento de cópula.
avatar
princesaselene
Alumno de Howards

Cantidad de envíos : 336
Edad : 44
Localización : En la sala comun de Ravenclaw
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.