El Ayuntamiento de Madrid recibe un anónimo que amenaza con volar Cibeles

Ir abajo

El Ayuntamiento de Madrid recibe un anónimo que amenaza con volar Cibeles

Mensaje  princesaselene el Miér Mayo 07, 2008 8:59 am

Podría ser la carta de un loco, un bromista o un delincuente con ganas de asustar y sacar dinero, pero el Ayuntamiento de Madrid no quiere arriesgarse y ha denunciado el caso ante la Policía Nacional.

Al parecer, según publica El Mundo en su edición de hoy, el Ayuntamiento recibió un fax anónimo en sus oficinas que les amenazaba con volar el edificio de Cibeles (sede actual del Ayuntamiento madrileño) si no pagaba medio millón de euros.

El caso se encuentra en manos de la Policía Nacional desde el martes, día en el que fueron denunciados los hechos. El citado diario asegura que los servicios jurídicos del Ayuntamiento no quisieron dar su opinión sobre el asunto y que no hay una versión oficial sobre las amenazas.

El plazo

El plazo que da el anónimo no se lee bien en el fax, por lo que no se sabe si el día tope para realizar el pago es el día 9 (este viernes) o el 19 (dentro de dos lunes).

La policía cree que se trata de un loco, pero no obstante está investigando la procedencia de la carta. El Ayuntamiento recibe normalmente anónimos y todos son investigados.

El delito de amenazas está penado con hasta cinco años de cárcel.
avatar
princesaselene
Alumno de Howards

Cantidad de envíos : 336
Edad : 43
Localización : En la sala comun de Ravenclaw
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.