El 'Humor amarillo' de Indonesia es... ¡el 'Grand Prix'!

Ir abajo

El 'Humor amarillo' de Indonesia es... ¡el 'Grand Prix'!

Mensaje  princesaselene el Jue Mayo 29, 2008 10:30 am

Las vaquillas, las caídas, los alcaldes y Ramón García llegan a las pantallas indonesias a diario.

Pueblos españoles como Nuevo Baztán, Griñón, Los Molinos o Falces, han saltado a la fama en Indonesia gracias a una cadena de televisión que emite, a diario y doblado al idioma local, el popular concurso de TVE "El Grand Prix del verano".

Las vaquillas, los equipos vestidos de azul y amarillo, los alcaldes y los famosos que apadrinan a cada pueblo... Todo resulta extrañamente familiar hasta que se sube el volumen del televisor y se escucha a Ramón García, Ramontxu, el conocido presentador bilbaíno, explicar en perfecto indonesio la siguiente prueba a la que se enfrentan los participantes.

"Al público indonesio le encantan los programas de entretenimiento y 'El Gran Prix' lleva más de cuatro años en pantalla y sigue funcionando muy bien", explica a Efe la analista de programación de Global TV Indonesia, Sarity, que como muchos indonesios sólo cuenta con un nombre.

El veterano programa de entretenimiento de la productora española Europroducciones, que en TVE ha disfrutado de más de una decena de temporadas, se emite en Indonesia de lunes a viernes a mediodía, de forma ininterrumpida, y desde 2005, enlazando temporadas una tras otra, sin aparente solución de continuidad.
avatar
princesaselene
Alumno de Howards

Cantidad de envíos : 336
Edad : 43
Localización : En la sala comun de Ravenclaw
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.