Historia de harry potter inventada por mi

Ir abajo

Historia de harry potter inventada por mi

Mensaje  princesaselene el Lun Sep 08, 2008 2:24 pm

No estoy segura que sea aquí donde tenga que ponerla. Estas historias las escribí hace unos años antes de que saliese el quinto libro.
Espero que os gusten. Me gustaría saber que opinais.

“EL ÉXITO DE OLIVER”
Harry estaba deseando volver a Hogwarts además por no ver a sus tíos para poder volar y jugar al quiddich.

Lo echaba de menos. El año anterior a causa de “La copa de los tres magos” (la cual había ganado Harry junto con Cedric como todo el mundo sabía), la copa no se había celebrado, así que Gryffindor seguía siendo el vigente campeón. Pero este curso, el quinto para Harry, el equipo de Harry ya no estaría formado por los mismos miembros que había ganado dos cursos antes la copa de quiddich de Hogwarts, ya que algunos de estos miembros habían finalizado sus estudios de magia durante los dos últimos cursos. Entre estos ex – alumnos estaba Wood, el capitán (Oliver para los amigos).

Harry aún recordaba la primera vez que había visto a Wood. Harry acababa de comenzar su primer curso en Hogwarts y todo lo relacionado con la magia era nuevo para él. Oliver estaba en su quinto curso, pero no lo había visto nunca hasta el día en que durante su primera clase de vuelo con la Sra. Hooch Malfoy tras el accidente de Neville le había robado la recordadora. Les habían dicho que no volase nadie pero Malfoy cogió su escoba y se marcho con la recordadora de Neville. Harry a pesar de los intentos de Hermione y Ron salió volando tras él. Parecia que había nacido pegado a una escoba. La recuperó pero fue visto por McGonagall. Cuando vio la cara de Mc Gonagall estaba convencido que le iban a expulsar. Fue tras ella cabizbajo pensando si le dejarian quedarse en Hogwarts como ayudante de Hagrig. Fueron a buscar a Wood. Harry estaba convencido de que Wood era el encargado de los castigos físicos. Pero no fue así, entro en el equipo y se convirtió en el jugador más joven de los últimos 100 años.
Pero de esto ya hacia 5 años. Mientras Harry pensaba en todo esto entraron en su habitación 2 lechuzas, una era Pig ( tan pequeña y revoltosa como siempre) y a la otra no la conocia.


Pig traía un mensaje de Ron y le decía cuando irían a recogerle para terminar las vacaciones en su casa “La Madriguera”. Hacia la segunda sentía curiosidad, no sabia a quien podía pertenecer. Desató corriendo la carta de la pata y leyó rápidamente. No era una carta, era un recorte del periódico “El Profeta”.

En la portada salía alguien conocido para Harry. Le recordaba la vez que salieron los Weasley en Egipto.

- “Oliver”, exclamó Harry. Hedwig comenzó a ulular

De repente de abajo se oyeron gritos:
- Harry , haz callar a esa lechuza

- Si tío Vernon – dijo Harry, lo siento.


Harry estaba sorprendido. Que hacía el antiguo capitán de Gryffindor en el profeta.
La noticia estaba relacionada con algo que Harry ya conocía. El año anterior durante los mundiales de quiddich Oliver le había contado que había sido elegido para formar parte de la reserva del PUDDLEMERE UNITED. El Guardian titular estaba gravemente lesionado y no podría comenzar la temporada. Wood sería el guardian titular durante la temporada que comenzaba a la vez que el curso de Hogwarts. En el periódico Oliver parecía muy feliz .

Harry sentía una gran felicidad por el éxito de su amigo Oliver. Después de leer la noticia decidió contestar a Ron y añadió la noticia sobre Wood para que Fred y George se enterasen del éxito de su amigo.

Harry escribió también a Wood felicitándole por su puesto en el equipo.

Al día siguiente Harry marchó a casa de Ron y las vacaciones terminaron de forma tranquila y llegó el día de volver a Hogwarts.

El 1 de Septiembre, el anden 9 ¾ estaba lleno de alumnos y familiares.

Harry estaba deseoso de llegar a Hogwarts. Este año Hermione no iría con ellos en el vagón como había sucedido en los años anteriores, este año iría delante con los demás prefectos. Si , Hermione era la nueva prefecta de Gryffindor como era de suponer por su maravilloso expediente académico.

El camino se hizo corto, comieron ranas de chocolate del carrito y jugaron al snap explosivo. Ni si quiera Colin dando la paliza podía enfadar a Harry. Al fin llegaron a la estación de Hogsmeade.

Mientras los de primer año iban por el lago con Hagrig, el resto marchaban hacia el colegio en los carruajes como todos los años. Llegaron al colegio, pero antes de entrar en el gran comedor como todos los años para empezar la selección de los nuevos apareció el pesado de Malfoy intentando fastidiar un poco.

-Felicidades – dijo Malfoy . Tu amiguito Wood parece que va a jugar de rebote, por que si no me parezca que no habría jugado nunca.
- Harry contesto: Tu no jugarías en un equipo profesional aunque tu padre te comprara uno. “huroncillo reboteador”.

Todos los que rodeaban a harry se rieron a carcajadas. Malfoy se fue enfadado pero no dijo nada ya que apareció Mc Gonagall por el pasillo.

Ron no paraba de reirse. Todavía recordaba la visión del año anterior de Malfoy convertido en hurón botando por los pasillos.

Por fin comenzó la selección de los nuevos alumnos y tras esta se produjo el famoso discurso de Dumbledore de principio de curso. Pero este año había una sorpresa. Dumbledore anunció a todo el colegio que si el equipo de Wood llegaba al final del campeonato cambiarían la salida a Hogsmeade del final del curso por ir al partido.


De repente todo estallo en el gran comedor, Harry gritaba, Ron también, y los gemelos estaban como locos. Hermione le miraba con aire reprochador.

- No es para tanto – dijo Hermione. Es solo un partido de quiddich.

Pero nadie de la mesa de Gryffindor la escuchaba. De repente Dumbledore pidió silencio.

- Pero aquellos que cometan una infracción grave a lo largo del curso se quedará sin ir a dicho partido.

Harry deseaba con todas sus fuerzas que Snape, el cual le odiaba cada vez más no le fastidiase mucho durante este curso. Snape solía quitarle puntos a Harry por cualquier tontería. Pensaba ir a ver a Wood al partido de cualquier manera. Pero sobre esperaba que Voldermort no apareciera por que si lo hacía era seguro que no le dejarían ir ni a Hogsmeade ni al partido.


Pero en ese momento solo quería disfrutar del banquete y divertirse con sus amigos y compañeros. Pero llegó la hora de irse a dormir y todos los alumnos se dirigieron hasta la sala comun siguiendo a Hermione la cual dirigia a los nuevos. Harry de repente penso si Hermione seria la versión femenina de Percy.

Al llegar a la sala acarició al gato de Hermione, que estaba en un sofá delante del fuego y se marcho hacia su cálida cama adoselada.

Las clases comenzaron al día siguiente. Los de Gryffindor tenían otra vez pociones con los de Slytherin. Harry había deseado perder de vista a Malfoy en este curso. Pero pociones seria después de comer, primero tenían transformaciones y Adivinación.

En transformaciones Mc Gonagall comenzó fuerte, ya que al final del curso que comenzaba tendrían que examinarse del Timo.

La profesora Mc Gonagall dijo:
- Espero que todos estudies duro este año.
- La señorita Granger es la única que no tendrá ningún problema.

Harry quería mucho a Hermione, pero estaba cansado de que todos los profesores hablaran de ella todo el rato.

En Adivinación el primer día sucedió lo de cursos anteriores. La profesora Trelawney volvia a ver la muerte de Harry por todas partes. Harry ya estaba cansado pero sabía que lo hacia para divertirse, ella era así y no lo podía cambiar.


El curso siguió tranquilamente y comenzaron los entrenamientos de quiddich. En el equipo entraron nuevos componentes. El nuevo guardian sería Ron. Harry estaba contento. Al final jugarían juntos. Harry no se había presentado como candidato para capitán ya que no se sentía preparado para dirigir al equipo. Era bueno como buscador pero no se sentía preparado para el puesto.
Llegó el momento de elegir al nuevo capitán . Mc Gonagall llamó al equipo y dijo que Harry se convertía en el nuevo capitán ya que era de los más antiguos del equipo y el mejor jugador que había tenido Gryffindor desde la época de Charley Weasley.

Harry dijo- Pero si yo no he presentado mi candidatura al puesto.


Mc Gonagall dijo:

- Ya lo se Potter. Oliver Wood te ha propuesto como capitán y siendo él el antiguo capitán tiene derecho a proponer a su sustituto y yo estoy de acuerdo con él.

Harry aceptó el puesto, pero seguía sin estar convencido de ser un buen capitán. Pero una cosa le gustaba, todos le apoyaban como capitán , al contrario del año anterior cuando fue uno de los campeones de Hogwarts.

La noticia corrió por todo el colegio como la pólvora. Gryffindor estaba seguro que con Harry como capitán su equipo renovaría el título.

Sirius conoció la noticia por una carta que le envió Harry. Estaba muy contento.


Llegó la hora de cenar y Malfoy intentó provocarle como siempre. Harry estaba tan feliz que no le hizo ningun caso, lo que a Malfoy fastidió mucho.

Al día siguiente durante el desayuno en el reparto del correo harry recibió un paquete.

Ron y Hermione miraron el paquete.

- ¿De quién es? – pregunto Ron

- Anda, es de Oliver- dijo Harry.

Harry abrió el paquete. Era el tablero que Oliver utilizaba para sus tácticas cuando estaban en Hogwarts y además le escribia una larga carta que leeria más tarde.

De esta forma oficialmente Harry se convertía en el capitán y comenzó a preparar al equipo. Harry aprendió rápido gracias a las explicaciones de la carta de Oliver.


Durante el curso habían seguido por el profeta al equipo de Wood. Parecía seguro que llegarían a la final, y Wood se había convertido en un jugador talismán para su equipo.

Ron leyó el periódico:

- ¡Oh no!.- gritó Ron


- Ron, ¿qué te pasa?- dijo Harry
- No te alegras por Wood- Pregunto a su amigo
- Si, dijo Ron, pero juegan contra los Chuddley Canons.


Si, esa era la verdad, la primera vez que el equipo favorito de Ron podía ganar por primera vez el campeonato jugarían contra el equipo de Oliver.

Todos los alumnos querían ir a la final, pero en el colegio decidieron que solo irían de 3º en adelante y con un permiso especial de padres o tutores.

Los de Slytherin, como siempre para destacar decidieron no ir. No les caía muy bien Oiver. Así que prefierieron quedarse en el colegio e ir a Hogsmeade como todos los fines de semana que les permitían salir.

El partido de la final donde jugaba Oliver sería a la semana siguiente, pero antes tenían que jugar su propia final al final de esa semana (Gryffindor vs Slytherin). Por supuesto Gryffindor ganó y así renovaron el título ganado dos años antes.

Llegó la semana siguiente en la que siguieron celebrando el triunfo en quiddich lo que permitiría ganar la copa de las casas de nuevo . Fred y George se escaparon por los túneles y trajeron chucherias de Hogsmeade pero nadie se atrevia a comerlas teniendo en cuentas las galletas de canarios del año anterior.

Llegó el fin de semana por fin y se prepararon para ir al partido. Estaba el grupo de siempre incluida Ginny que seguía suspirando por Harry. El partido fue apasionante, el equipo de Oliver ganó por 10 puntos sobre todo gracias a Wood que paró unos tiros impresionantes del equipo contrario. Todos estaban muy felices sobre todo los miembros de Gryffindor pero las sorpresas no habían terminado para Oliver.

- Wood fue elegido para formar parte de la selección inglesa de Quiddich. Jugaría en el equipo en el mundial siguiente. Y seguramente que con él en el equipo la selección haría mejor papel que el año anterior.

Harry fue a felicitar a Wood, el cual había dedicado el triunfo a su antiguo equipo del Colegio.

Wood le dijo a Harry:

- Harry seguro que tu llegaras también a la selección.
- Si dijo Harry. Volveremos a jugar juntos y ganaremos el mundial.

Volverían pronto al colegio y Wood tuvo el permiso de su equipo de volver al colegio con sus amigos para celebrarlo. Todos estaban felices. Tras un día de celebraciones y de despedidas volvieron a estudiar porque tenían los exámenes. Por supuesto aprobaron todo, a pesar de Snape. Hermione sacó Matricula y Ron y Harry sacaron más timos de los que esperaban. Por una vez todo había terminado sin problemas.
avatar
princesaselene
Alumno de Howards

Cantidad de envíos : 336
Edad : 44
Localización : En la sala comun de Ravenclaw
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.