Nueva Historia El ultimo curso de los gemelos

Ir abajo

Nueva Historia El ultimo curso de los gemelos

Mensaje  princesaselene el Lun Sep 08, 2008 2:26 pm

EL ÚLTIMO CURSO DE LOS GEMELOS
A pesar de todo lo sucedido el curso anterior con “la copa de los tres magos” , la vuelta de Voldermort y la muerte de Cedric, Harry ya estaba más tranquilo y lo único que quería era volver al castillo junto a sus amigos.

Dumbledore no le había permitido pasar todo el verano en casa de los Weasley porque según Ron, Dumbledore le había dicho a su madre que estaría más protegido en Privet Drive. Pero Harry no lo entendía : ¿Cómo podía estar protegido rodeado solamente de muggles?. Harry estaba seguro de lo que necesitaba era un mago poderoso a su lado, aunque él no se había defendido mal el curso anterior cuando escapó de las garras de Voldemort.

Harry de repente pensó que después del próximo curso la torre de Gryffindor ya no sería tan divertida, ya que los gemelos terminaban en Hogwarts este curso. Hogwarts ya no sería igual, aunque pensó en una persona que se alegraría de perder de vista a los gemelos: “HAGRID”, ya que según sus propias palabras “llevaba media vida intentando que los gemelos no entrasen en el bosque prohibido”.

Poco antes de que a Harry le permitieran pasar lo que quedaba de verano con los Weasley, este descubrió la razón por la que Dumbledore decía que estaría protegido en Privet Drive. Esa razón era una adorable ancianita, la vecina que siempre se encargaba de Harry cuando sus tíos no querían llevarle a algún lugar. Descubrió que era la Arabella Fig. de la que Dumbledore había hablado en la enfermería después de su enfrentamiento con Voldemort.

Harry había estado protegido de Voldemort y de sus partidarios desde la misma noche en que con solo un año de edad y recien asesinados sus padres Dumbledore le había llevado a vivir con sus tíos, y ahora comprendía porque razón nadie le había hablado de su condición de mago hasta que cumplió los 11 años. Sus tíos odiaban todo lo relacionado con la magia y los demás sabían que Harry debía tener una vida normal y tranquila hasta que estuviera preparado para afrontar su destino.

Ese mismo día recibió una carta de Hermione que le escribía desde Bulgaria a donde había ido a pasar sus vacaciones de verano para visitar a Krum.

Querido Harry:

He recibido una carta de Hogwarts donde me dicen que me han nombrado Prefecta
Quiero que me guardes el secreto por ahora, no se lo digas a los Weasley
No quiero que piensen que estoy presumiendo tal como lo hacía Percy
Nos vemos en el expreso de Hogwarts el 1 de septiembre.
Un abrazo
Hermione

Harry le contesto y le dijo que no se preocupara y que no se lo diría a nadie, también le dio la enhorabuena.

Harry fue a la madriguera 15 días antes de que comenzara el nuevo curso escolar. Fueron al callejón diagon a comprar el material, pergaminos, tinta e ingredientes para la clase de pociones ya que algunos de ellos se les habían agotado.

La señora Weasley seguía desesperada con los gemelos, ya que estos parecía que pensaban hacer lo mismo que en cursos anteriores, estudiar lo menos posible y hacer todas las gamberradas que pudiesen, aunque Molly Weasley ya no estaba tan deseosa de que sus hijos entraran a trabajar en el ministerio viendo la reacción de Fudge respecto a Voldemort al final del curso pasado.

Harry se sentía vigilado durante todo el tiempo desde que llegó a la madriguera ya que había unos miembros del ministerio protegiendo la casa y sobre todo a él. Harry recordaba como le habían vigilado cuando Sirius se escapó de Azkaban y pensaron que quería matarle. Ahora era mucho peor.

Fueron a la estación de King`s Cross escoltados y dichos escoltas se fueron con ellos en el tren, ya que no podían consentir que Harry fuera atacado durante el viaje hasta Hogwarts, ya que en el castillo estaría más protegido vigilado por los profesores.

Los escoltas se pusieron en la puerta del compartimento de Harry y de los Weasley. A Harry no le hacía mucha gracia .

- Ron dijo- Oye, este año Malfoy no nos molestará durante el trayecto
- Harry contestó- Es lo único bueno de esta situación
- Que aburrido- dijeron los gemelos
- Tengo ganas de echarle una maldición a Malfoy como el año anterior- dijo Fred

Todos se rieron con la ocurrencia de Fred. Siguieron hablando durante el trayecto y jugaron al snap explosivo. Comieron las exquisiteces del carrito y así el viaje se les hizo corto.

Llegaron a Hogsmeade y saludaron a Hagrid

- Hola Hagrid- dijeron todos a la vez


Pero no pudieron hablar con él, ya que los escoltas hicieron que Harry subiera rápidamente al carruaje para dirigirse al colegio.

Mientras iban por los caminos embarrados Harry hablo:

- Quería preguntarle a Hagrid, donde iban ido él y madam Máxime este verano
- Hermione dijo- ¿Habrá vuelto ya Snape?

Entraron en el castillo y Harry en vez de ir al gran comedor fue a hablar con Dumbledore y este le prometió que los escoltas estarían vigilándole pero de lejos , que no le agobiarian. Estaban solo en el colegio para protegerle, además estaban los profesores.

Harry volvió junto a sus compañero justo cuando empezaba la selección de los nuevos alumnos. Una vez finalizada esta Dumbledore dio su discurso de principio de curso.

Harry miró de repente hacia la mesa de los profesores y vio que Snape no estaba y una melena plateada que le era conocida “FLEUR DELACOUR”. Así que este era el trabajo que había buscado para mejorar su ingles.

La nueva profesora fue presentada a los alumnos aunque los que estaban en Hogwarts ya la conocían del curso anterior, ya que había sido uno de los campeones que participaron en el torneo de los tres magos. Era la nueva profesora de Defensa contra las artes oscuras. Harry esperaba que durara más en el cargo que los profesores anteriores, ya que era el quinto profesor de esta asignatura que iba a tener.

Tras el discurso vino el banquete y tras este Hermione como nueva Prefecta llevó a los nuevos alumnos de Gryffindor hacia la torre. Esa noche Harry durmió de un tirón, y al día siguiente comenzaron las clases y la vida normal en el castillo.

Mc Gonagall repartió los nuevos horarios durante la hora del desayuno:

- ¡¡¡¡¡¡YUPIIII!!!!!!- dijo Ron
- Señor Weasley- dijo Mc Gonagall- puede tranquilizarse un poco
- Lo siento profesora- dijo Ron


Mc Gonagall abandonó el gran comedor

- ¿Qué te ha pasado? ¿ Porqué gritabas?- dijo Hermione mirando a Ron
- Que por fin no tenemos ninguna clase compartida con Slytherin. Este año tenemos pociones y cuidado de criaturas mágicas con Ravenclaw.
- No aguantaremos a Malfoy- dijo Harry

Su primera clase era la de pociones, pero Snape no estaba. En su lugar había alguien conocido para Harry, pero estaba tapado con una columna y no lo veia bien.

- BILL WEASLEY- dijo Harry
- ¡Es mi hermano!- dijo Ron


Ron no sabía que Bill iba a ser Profesor suyo en Hogwarts y estaba alucinando al igual que Harry.

Dumbledore hablo:

- Queridos alumnos, el profesor Snape está en una misión importante y no ha vuelto todavía, por eso Bill Weasley le sustituirá hasta que vuelva.

- espero que no vuelva- dijo Harry en voz baja a Ron

Bill se presentó a los alumnos y comenzaron la clase. Harry pensaba que a Malfoy no le iba a gustar el cambio de profesor ya que así no le favorecerían a ellos y Gryffindor no perdería tantos puntos como con Snape, que se los quitaba por cualquier tontería.

La clase finalizó y Hermione estaba encantada, era la mejor clase de Pociones que habían tenido nunca ya que Snape siempre los quitaba puntos.

La siguiente clase era Adivinación para Harry y Ron. Hermione se fue a Aritmancia.

Mientras Harry y Ron iban a la torre norte se encontraron con Fred y George.

- Hola chicos- dijo Harry
- ¡Fred, George!- dijo Ron
- Bill es el nuevo profesor de Pociones
- ¿QUÉ?- dijeron los gemelos
- Estupendo- seguro que aprueba a sus adorables hermanos gemelos

Se despidieron hasta la hora de comer y Ron y Harry aguantaron adivinación con las predicciones de la muerte de Harry de todos los años.

Fred y George estaban convencidos de que su hermano iba a aprobarles sin estudiar apenas y que si hacian alguna bromita no le importaría.

Pero estaban totalmente equivocados. Bill era un buen profesor y tan exigente como Mc Gonagall. No iba a aprobarlos solo porque compartieran el mismo apellido. Además su madre no se lo perdonaría nunca.


Estaban en la clase de encantamientos por la tarde cuando de repente oyeron voces por los pasillos. Los alumnos salieron de sus clases y observaron.

- Llama a Poppy, Minerva- dijo Dumbledore
- Mc Gonagall corrió por los pasillos. De repente Harry vio como en una camilla iba “SNAPE”

Snape fue llevado a la enfermería, tenia muchas heridas y una pierna rota y además había perdido el conocimiento nada más entrar por la puerta principal del colegio.¿Cómo había podido llegar al colegio en estas condiciones?

Los alumnos fueron enviados a sus respectivas casas. Dumbledore no quería que nadie andase por los pasillos. Estaba convencido que era cosa de Voldemort. Necesitaban hablar con Snape, pero Harry pensó que seguramente estaría varios días sin conocimiento. El se había perdido la final de quiddich de su primer curso por estar sin conocimiento en la enfermería.

Harry comenzó a ser custodiado por los miembros del ministerio los cuales ya no estaban en “las sombras”. Además los profesores iban con él de una clase a otra. Harry estaba seguro de que se podía despedir de sus salidas a Hogsmeade
Fred y George desaparecían durante varias horas después de las clases. Harry estaba convencido que estaban preparando alguna broma de las suyas, lo que harry no sabía era que estaban buscando un hechizo para evitar el avada Kedavra de Voldemort. El problema era que no podían comprobar si funcionaba o no.

Bill Weasley se acercó a la mesa de Gryffindor durante una de las comidas varios días después de la aparición de Snape, el cual seguía en la enfermería.

- Hola Bill- dijo Ron
- ¿Por qué no nos contaste nada?- dijeron los Gemelos
- Ha sido repentino – dijo Bill

Estaba cansado del calor de Egipto, quería dejar el trabajo y Dumbledore me ofreció el empleo 2 días antes de empezar el curso. Por eso no pude decíroslo. He venido directamente

- Oye Bill ¿Nos aprobaras nó?- dijeron los gemelos
- Si no estudiais no – dijo Bill


Harry y Ron se rieron al ver las caras de los gemelos. No les había hecho gracia la contestación.

Como Harry no tenía mucha facilidad de movimiento por el castillo decidió ponerse a estudiar desde el primer día lo cual hizo muy feliz a Hermione, la cual le ayudo en alguno de los hechizos en los cuales Harry no era muy bueno.

La más feliz de la pandilla era Ginny, ya que tenía en Hogwarts a uno de sus hermanos favoritos, al cual adoraba.

Por fin una noche Snape despertó. Llamaron inmediatamente a Dumbledore. Dumbledore estaba ya acostado, se levantó y fue a hablar con Snape, necesitaba saber todo lo que había sucedido para poder proteger a Harry.

Minerva Mc Gonagall también fue a la enfermería. Dumbledore decidió que tenía que llamar a Lupin y a Sirius y a todo el grupo

(continuará………..)
avatar
princesaselene
Alumno de Howards

Cantidad de envíos : 336
Edad : 43
Localización : En la sala comun de Ravenclaw
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

EL HECHIZO PROTECTOR (el úlmo curso de de los gemelos II)

Mensaje  princesaselene el Lun Sep 08, 2008 2:30 pm

EL HECHIZO PROTECTOR (el úlmo curso de de los gemelos II)
Snape estaba todavía algo atontado. Pero una vez despierto contó a Dumbledore que Voldemort no le había creido que siguiera a su lado y que había estado esperando su vuelta. Con Voldermort estaban algunos mortífagos, entre ellos el Señor Malfoy. Voldemort había mandado a sus seguidores que le mataran, no quería mancharse las manos ya que le consideraba un traidor.

Además Severus, le contó al director que había oido que estaban preparando la muerte de Harry.

- Me ayudo Colagusano- dijo Snape
- Me dijo que le devolvía el favor a Harry y que le dijese que estaban en paz

Dumbledore le preguntó que como pensaban hacerlo. Snape no lo sabía, solo había oído que iban a matarlo. El director pidió a Snape que descansara, que no se preocupara de las clases, porque Bill se encargaría de ellas hasta que finalizara el curso.

De repente Snape recordó algo que había oído decir a colagusano. Según Voldemort había un antiguo hechizo que protegía contra la maldición asesina. Se había perdido y nadie la recordaba. Esta información había pasado de generación en generación dentro de la familia de Salazar Slytherin.

Dumbledore pensó que era una información muy interesante, pero que si estaba perdida como iban a contrarrestar la maldición. Después de esto decidió mandar a buscar a Lupin, Sirius y al resto del grupo, y pidió a Minerva Mc Gonagall que llevara a Harry a su despacho.

Harry fue con su escolta al despacho del director donde Dumbledore le pidió que se sentara.

- Snape oyó decir que planeaban tu muerte Harry
- También oyó que hay un contrahechizo de la maldición que mató a tus padres
- Además colagusano le ayudó a escapar para protegerte

Harry no podía creer que colagusano después de traicionar a sus padres le protegiera a él.

- Ves Harry- dijo del Director
- Peter y tu quedasteis en deuda al salvarle, y el te ha devuelto el favor

El Director dijo a Harry que el grupo de Lupin estaba en camino, ya que eran los mejores aurores que nunca habían existido y nadie mejor que ellos para protegerle.

Mientras esto sucedía nadie podía imaginarse que los Weasley habían encontrado el hechizo perdido, y que estos que eran los alumnos más revoltosos de todos los que habían asistido a Hogwarts, peores que James Potter y Sirius Black iban a ayudar a su amigo a destruir a Voldemort para siempre.

Mientras Snape descansaba y se recuperaba de sus heridas, las clases continuaron y Bill siguió encargándose de la clase de pociones.
Harry al fin estaba cogiendo el gusto a esta clase ya que Snape ya no estaba para hacerle la vida imposible y podía aprender sin estar pensando cuando el profesor le quitaría puntos por cualquier cosa.

Dumbledore después de todo esto no sabía si debía hablar con Harry y contarle parte de la verdad de porque Voldemort quería acabar con él.

Las semanas y los meses pasaron y llegó el día de Halloween, y por supuesto a Harry le prohibieron ir a Hogsmeade con el resto de los alumnos.

A Harry no le gustaba estar rodeado continuamente sin poder moverse libremente pero sabía que lo hacían para protegerle. Antes de la fiesta Harry fue llevado al despacho del Director.

Harry se sentó y acarició a Fawkes, mientras Dumbledore pensaba como contarle todo lo que debía saber por ahora.

- Harry, Voldemort quiere matarte por una razón
- Tu eres ahora el heredero de Gryffindor al no estar ya vivo tu padre
- Pero , ¿Sólo por eso quiere matarme?- dijo Harry

Dumbledore, le contó a Harry que cuando se creó el colegio hubo un momento en que Godric Gryffindor y Salazar Slytherin se enfrentaron ya que Slytherin no quería aceptar en el colegio a hijos de muggles, mientras Gryffindor pensaba que si tenían poderes merecían ir al colegio.
Slytherin le retó a un duelo y Gryffindor logró desarmarle, por lo que juró que vengaría esta humillación aunque fuera en generaciones posteriores.

Pero además hay una leyenda que dice que tu Harry derrotaras al último descendiente de Slytherin, y ese es Voldemort, por eso intentó matarte a ti primero, para que la familia descendiente de Gryffindor desapareciera para siempre.

Harry no daba crédito a lo que estaba escuchando.

- Entiendes ahora porque queremos protegerte a toda costa- dijo Dumbledore
- Tu serás el que acabe con este enfrentamiento y el que traera la felicidad de nuevo al mundo mágico.


Harry estaba muy aturdido y cansado. Quería reflexionar sobre todo lo que había escuchado en el despacho del director, por eso no bajo a la fiesta y se fue directamente a la torre.

Harry llegó a la entrada y dijo la contraseña

- QUIDDICH

Harry se sentó delante del fuego a pensar pero se quedó dormido. Empezó a soñar la casa de sus padres y con sus padres también. De repente vió como Voldemort entraba en la casa y se acercaba a él, pero no tenía un año, tenía 15.
Harry decidió enfrentarse con él pero no encontraba su varita. Voldemort había atrapado a Harry en su propio sueño, iba a morir y nadie podría ayudarle. Pero lo que Harry no sabía era que lo que Voldemort pretendía era demostrarle que podía matarle en cuanto el quisiera.

Hermione y los demás llegaron a la torre y encontraron a Harry dormido frente al fuego. Intentaron despertarle pero no podían. Harry oía a sus amigos llamarle pero estaba atrapado, no podía despertarse aunque era eso lo que pretendía.

Hermione y los demás se asustaron y fueron a buscar a los profesores. Mientras Ron intentaba que despertara, pero Harry de repente oyó otra voz conocida para él . Era su madre, que le decía que Voldemort no le vencería porque él tenía algo que el señor Tenebroso no tenía , el cariño y el amor de sus amigos.

Mientras Harry escuchaba los consejos de su madre, llegaron Dumbledore y los demás y Harry fue llevado a la enfermería. Allí Ginny no paraba de llorar y Hermione nerviosa decidió que la mejor forma de ayudar era ir a la biblioteca a buscar algo que pudiera despertar a Harry.

Voldemort se acercaba a él peligrosamente. De repente oyó a su madre

- HARRY DESPIERTA “YA”

De repente Harry abrió los ojos. Se encontró rodeado de sus amigos. Estaba sudando y se encontraba agitado, pero había escapado de milagro. Harry escuchó una voz que retumbaba en sus oidos.

- Harry te cogere cuando quiera- dijo Voldemort dentro de su cabeza


Sirius apareció en la enfermería y abrazó fuertemente a su ahijado. Mientras los gemelos llamaron a Ron y a los demás. Querían enseñarle algo que habían descubierto en una de sus numerosas excursiones.

Cerca de las mazmorras, habían visto algo extraño y decidieron ir a investigar una noche. En una pared había algo extraño, una especie de caja encajada en la pared.

Después de mucho intentarlo, consiguieron abrir el panel y dentro encontraron un antiguo pergamino, el cual explicaba algo que siempre les habían dicho en el colegio que era imposible. Era el contrahechizo del AVADA KEDAVRA.

Fred y George necesitaban al resto de la panda de Gryffindor para llevar a cabo dicho hechizo. Este hechizo se llamaba AKEWDA, y lo que hacía era crear una pantalla alrededor de la persona atacada que hacía que el avada kedavra rebotara en ella. El secreto consistía en que no funcionaría si no se hacía pensando solo en una cosa “proteger al amigo en peligro”. Además debían estar cerca de esta persona en el momento adecuado.

Todos decidieron que intentarían poner en práctica el hechizo si Voldemort volvía a atacar a Harry.
Harry además de todo lo sucedido en los últimos días tenía otra preocupación “ LA TEMPORADA DE QUIDDICH”. Harry sabía que si no jugaba con el equipo , este no tendrían tantas posibilidades de ganar , pero también estaba seguro que no le permitirian jugar.

Llegó la navidad y Harry la pasó en el castillo como en años precedentes.
Recibió un jersey Weasley y un magnifico pastel, regalo de la madre de Ron, además un libro de Hermione y un amuleto que Ron había comprado en el callejón Diagon.

A Harry lo único que le calmaba era saber que Voldemort no se podía aparecer en persona dentro del castillo, a no ser que poseyera a alguna persona, y ahora que ya tenía su cuerpo estaba seguro que no lo haría.

La panda decidió practicar el hechizo por si lo necesitaban en un aula vacía, cerca de la enfermería. Allí no había nadie ya que casi todo el mundo se había ido a casa por las fiestas. Lo que no imaginaban era que Snape iba a pasar por delante del aula en el momento que practicaban el hechizo.

Según el pergamino debían darse las manos en círculo, pensar en la persona a la que querían proteger y pronunciar el hechizo.

Snape le vio pero no dijo nada, siguió su camino, en el fondo sabía que no podían perder a Harry aunque el disfrutara haciendole la vida imposible.

Harry estaba hablando con Neville cuando de repente perdió el conocimiento. Cayó al suelo y se quedó rígido. Neville dio un grito y fue a llamar a algún profesor.

Harry se encontraba en la casa de sus padres otra vez y estaba convencido que esta vez no podría escapar y que esta vez moriría.

Los gemelos y el resto de la panda llegó corriendo desde donde estaban cuando oyeron gritar a Neville. Vieron a harry tendido en el suelo y le rodearon y se dieron las manos y pronunciaron el hechizo.

- “AKEWDA”- dijeron todos.


Mientras esto sucedía Harry estaba frente a Voldemort y este dijo:

- AVADA KEDAVRA


De repente una luz con los colores del arcoiris rodeó a Harry. La luz verde se acercaba, pero rebotó y le dio a Voldemort..

Voldemort chilló y Harry despertó.

Allí estaban sus amigos rodeandole. Le ayudaron a levantarse y le preguntaron que si estaba bien.
- Si- dijo Harry
- Estoy bien, pero ¿qué ha pasado?


Hermione y los demás le contaron que Fred y George habían encontrado un viejo pergamino con un hechizo protector y lo habían utilizado.

Harry comprendió algo que le había dicho su madre durante su primer enfrentamiento con Voldemort durante este curso. El poder del que hablaba “era la amistad”, el amor que le procesaban sus amigos..

Dumbledore estaba muy contento y mando una lechuza a casa de Los Weasley. Molly Weasley se temía lo peor. Llevaba muchos años recibiendo mensajes sobre las trastadas de sus hijos gemelos .

Querida Señora Weasley:

Gracias a Fred y George Harry se ha salvado de Voldemort.
Recibiran un premio especial por eso
Esperamos a su familia para la fiesta
Atentamente

Albus Dumbledore

Director de Hogwarts

Molly estaba encantada, no se lo podía creer. Era la primera vez que recibía una buena noticia sobre los gemelos.


Fueron al colegio y allí había una gran fiesta. Fred y George estaban muy contentos.

Pero el más feliz de todos era Harry. Estaba libre por fin de Voldemort.
avatar
princesaselene
Alumno de Howards

Cantidad de envíos : 336
Edad : 43
Localización : En la sala comun de Ravenclaw
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria vuestras opioiones sobre la historia

Mensaje  princesaselene el Miér Oct 08, 2008 10:49 am

Hola me gustaria ver en el foro que pensais de la historia que escrbí hace un monton de años.
No me enfadaré si no os gusta.
flower Surprised
avatar
princesaselene
Alumno de Howards

Cantidad de envíos : 336
Edad : 43
Localización : En la sala comun de Ravenclaw
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Historia El ultimo curso de los gemelos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.