¿Te gustaría probar el monopatín de Regreso al Futuro?

Ir abajo

¿Te gustaría probar el monopatín de Regreso al Futuro?

Mensaje  princesaselene el Miér Sep 10, 2008 10:36 am

Una empresa americana comercializa los planos para construir tu propio monopatín volador. ¿Qué otro invento de película te gustaría ver hecho realidad?

El ‘hoverboard’, el monopatín volador de Regreso al Futuro 2, es sin duda uno de esos inventos que hacen soñar con el día de probarlos. Tanto es así que cuando Robert Zemeckis, el director de las películas de la saga, bromeó durante una entrevista sobre su existencia, Mattel, el supuesto fabricante, se vio inundado por las solicitudes de los interesados.

Pues bien, ese día esperado ha llegado: ya podemos disfrutar del monopatín volador gracias a la empresa americana Future Horizons , que asegura que su fabricación es posible y, lo que es incluso más sorprendente, que cualquiera de nosotros puede montar el invento siguiendo unas sencillas instrucciones.

En su página web venden estos planos y aseguran que, una vez montado, es capaz de levantar al ‘skater’ hasta dos centímetros y medio por encima del suelo. Para ello emplea un motor de gasolina y un propulsor que impulsa el aire por debajo de la plataforma. Un control manual se encarga de regular la velocidad y los giros a derecha e izquierda.
Quien no le apetezca ponerse manos a la obra puede solicitar el patín montado, pero le costará la friolera de 90.000 dólares. ¿Funcionará?

http://www.que.es/tecnologia/friki/te-gustaria-probar-el-monopatin-de-regreso-al-futuro.html
avatar
princesaselene
Alumno de Howards

Cantidad de envíos : 336
Edad : 43
Localización : En la sala comun de Ravenclaw
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.