Lista completa de los secretos de su página

Ir abajo

Lista completa de los secretos de su página

Mensaje  Harry Potter el Vie Mar 28, 2008 3:10 pm

Si habéis visitado alguna vez la página oficial de la autora de HP http://www.jkrowling.com/es sabréis que es muy divertida por los secretos que guarda.
Si hay alguno que no encontrais aquí os dejo la lista de todos.
Para que no os desespereis.

LISTA DE SECRETOS

Runas Antiguas

En la sección de “enlaces” (clickando en las gafas) haz click sobre el doceavo libro de la estantería inferior llamado “Ancient Runes Made Easy” en el encontraras información sobre diferentes criaturas mágicas. Apunta estos símbolos y su correspondencia numérica. Ahora vuelve al escritorio y entra en la papelera (clickando en el sacapuntas). Allí encontrarás unas runas esparcidas por el suelo. En el orden en que se encuentran, de izquierda a derecha, dales su valor numérico según lo antes apuntado. Ahora vuelves al escritorio e introduces estos números en el teléfono. (Los números son 3-1-0-7-1-9-6-5 [31/07/1965 cumpleaños de JKR]) Encontrarás un secreto escondido.


Nota en la Papelera

En la sección “Papelera” (entra por el sacapuntas) en la parte inferior de la pantalla hay una frase cortada si la ordenas dice: “Ya estoy aquí no traigo anillo conmigo, llama cinco veces y entra”. Esta frase es una pista. Ahora lo que tienes q hacer es volver al escritorio y entrar en la sección de sitios de fans (se entra por el clip cuadrado). Ahora verás que a la derecha hay una pequeña caja “de anillo” roja. Ahora tienes que hacer lo que decía el mensaje anterior, clickar 5 veces encima de la caja y esta se abrirá. Encontrarás un secreto escondido.

El círculo

Entra en la papelera (clickando en el sacapuntas) y fíjate en la taza que hay arriba a la derecha. Clicka encima de la taza y sin dejar de hacerlo mueve la taza en círculos siguiendo el sentido de las agujas del reloj unas 5 veces hasta que los posos de café que hay en el fondo formen un círculo. Vuelve al escritorio y entra en material adicional (clickando en el cepillo). Ahora clicka en la tarjeta q tiene un circulo dibujado en rojo. Encontrarás un secreto escondido.

Escribiendo con el boli

Entra en enlaces (clickando sobre las gafas). Una vez estés dentro quédate en esa pantalla sin hacer clic unos 5 minutos, hasta q aparezca Peeves y rompa el cuadro de la izquierda y apague la vela. Ahora fíjate en la tarjeta que ha quedado descubierta bajo el cuadro. Vuelve al escritorio. Entra en material adicional (clickando en el cepillo). Coge el bolígrafo que cuelga y busca una tarjeta como la que has visto antes. Ahora dibuja allí el rayo que había en la otra tarjeta y aparecerá el contenido secreto.

Poción para una planta

Entra en enlaces (clickando en el cepillo) y enciende la radio. Después de escuchar un rato, oirás que dan instrucciones para hacer crecer plantas (esta en ingles). Lo que dice es que tienes q poner 6 gotas rojas y 3 gotas azules. Ahora vuelve al escritorio y clicka sobre la goma de borrar. Esto te llevará donde esta la puerta cerrada. Allí, a la izquierda esta la planta y dos botes con liquido rojo y azul. Vierte la cantidad de antes (6 rojas, 3 azules) sobre la planta y esta crecerá. Encontrarás un secreto escondido.

La Lámpara

En la página principal aprieta el interruptor que hay junto al teléfono y la luz se enciende y se apaga. En la habitación misteriosa clica sobre el interruptor y la luz se enciende y se apaga.

La Radio

En la sección “material adicional”, se accede por el cepillo, hay una radio que se puede encender y apagar para escuchar música.

El Teléfono

– Si te quedas en la portada un rato el teléfono sonará aprieta la tecla de contestar y escucharas una voz.
- Marca 733837 (PEEVES) y encontrarás un secreto escondido.
- Marca 62442 (MAGIA) y encontrarás un secreto escondido.


La goma de borrar

En la sección “material adicional” (clickando en el cepillo) con el cursor arrastra la goma que hay en el tablón de anuncios y borra sobre el trozo de papel que hay colgado en el corcho. Aparecerán los ingredientes de una poción:
Pluma: está en la sección sitios fans de harry potter haz click sobre ella y desaparecerá
Botella con poción: está en la sección de enlaces en la estantería haz doble click sobre ella y desaparecerá
Araña: vuelve a la página principal y espera a que aparezca la araña haz doble click sobre ella y desaparecerá.
Hojas: están en “material adicional” clicka sobre ellas y desaparecerán.
Cuando los tengas todos encontrarás un secreto escondido.


La llave

- En la sección “enlaces” (se accede por las gafas), haz click sobre el libro del estante superior que tiene un interrogante arrástralo y detrás encontrarás una llave que sirve para abrir el cofre que hay en la derecha, ábrelo y encontrarás un secreto escondido.

El Bolígrafo explotado

En la sección “papelera” (se accede por el sacapuntas), haz click sobre el bolígrafo que hay a la izquierda de la pantalla, el bolígrafo se partirá y la tinta caerá sobre una hoja en la que aparecerán los ingredientes de una poción:
Huevos: están en la basura haz doble click sobre ellos y desaparecerán
Pelo: en la sección material adicional clicka sobre el pelo colgado en el corcho y desaparecerán.
Canicas: en la sección de sitios fans clicka sobre la caja de medallas vacía muévela y encontraras las canicas haz doble click sobre ellas y desaparecerán.
Cuando los tengas todos encontrarás un secreto escondido.


La canica

En la página principal, hay una canica entre el cuaderno y los clips. Paséate por la web luego vuelve a la página principal y espera unos minutos hasta que el viento tire el bote de lápices. Clicka sobre la canica y encontrarás un secreto escondido.

Las medallas:

Dirígete a la sección de Sitios de fans de Harry Potter (pinchando sobre el clip cuadrado) hay dos medallas con el signo de interrogación marcado. Arrástralas con el cursor hasta las cajas vacías junto al trofeo. dal

Nuevos secretos!

1) Entra a la sección de 'Contenido Extra'. Enciende la radio: el locutor te dará las intrucciones (en inglés) para revivir cierta poción. Vuelve al escritorio principal y pincha en la goma de borrar, que te llevará a la Sala de Requerimientos. Entonces vierte seis gotas del frasco rojo y después tres gotas del verde en la planta (elevando el frasco sobre la maceta hasta que la gota caiga). Una vez hecho eso revivirá. Recompensa: Borrador con nombres de los profesores (los completos), su sexo (para los que no sabían si Vector era mago o bruja) y también pruebas para nombres de hipogrifos.

2) Entra a la sección de 'Papelera' pinchando al sacapuntas del escritorio. Verás un tazón de café. Debes girarle cuatro veces en el sentido de las agujas del relój, y soltarlo. Si lo has hecho bien, deberá formarse un círculo. Si es así, vuelve al escritorio y pincha en el cepillo de pelo. Una vez estés dentro de la sección de 'Contenido extra', busca una tarjeta que dice "CIRCLE" con un círculo rojo. Recompensa: El resumen del primer libro que JK Rowling envió a las editoriales.


3) Puedes lograr el secreto pulsando sencillamente "31071965" en el teléfono, pero hay una manera más divertida y mágica, aunque más lenta: Ve a la sección de "ENLACES" (pinchando en las gafas). Busca un libro de runas, en el estante inferior. Apunta en un papel las equivalencias de runas con los números, y después visita la sección de la "PAPELERA". De izquierda a derecha, apunta en el papel la serie de números que corresponde a las runas. Es el 31071965. Sí, es la fecha del nacimiento de JK Rowling. Recompensa: Boceto del primer libro.


4) Visita la sección de 'ENLACES', y no pulses nada durante cinco minutos. Peeves hará de las suyas, y aparecerá a la izquierda un pedazo de papel con un rayo (o la cicatriz de Harry) dibujado. Recuerda el dibujo. Ahora viaja a la sección de 'CONTENIDO EXTRA' (la del cepillo de pelo) y coge el bolígrafo. En el pedazo de papel de la izquierda, tienes que imitar el dibujo del rayo de antes. ¡Es muy difícil, asi que no te desanimes si no te sale a la primera! Recompensa: Un esquema escrito por JK Rowling sobre el quinto libro. Muchas cosas cambiaron después.


5) En la sección de la 'PAPELERA', encontra´ras una frase recortada que tienes que reconstruir. Dice lo siguiente: "Ya estoy aquí, no traigo anillo conmigo. Llama cinco veces y entra". Ahora tendrás que visitar la sección de 'SITIOS DE FANS', y pinchar cinco veces sobre la cajita roja de la derecha. En vez de un anillo, te encontrarás otro de los secretos. Recompensa: Otro boceto del primer libro. Entonces, Draco se apellidaba "Spungen".

_________________
avatar
Harry Potter
Directora de Howards

Cantidad de envíos : 115
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Ver perfil de usuario http://potterianos.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.